Quantcast

[Mayan EDMS: 1542] Consulta

Lucas Riccombene
Hola comunidad de Maya EDMS, soy programador de python y django, y tengo la necesidad de usar un sistema de gestión documental.
Una de mis necesidades es que una aplicación que tengo desarrollada se conecte con a la Api o framework de maya esto es posible. Puntualmente le enviaría un archivo a maya y necesitaría que el me devuelva el id del archivo si si se puede agregar metada al archivo mucho mejor.
Esto es posible?
Otra consulta existe la oposibilidad que alguien me brinde algun tipo de capacitacion? de usuario o de desarrollador?

---